Potenciamos tu marca y la reputación de tu empresa
¿Quieres potenciar tu comunicación?
Sabes que tienes que comunicar pero no sabes cómo ni con quién y es posible que no tengas la visibilidad en el mercado que te gustaría.
Hoy en día es fundamental estar en la mente de los clientes y esto es algo que sólo es posible si tenemos presencia y relevancia en los periódicos, blogs o webs que tus clientes leen, ya sean en papel u online, para nosotros no hay diferencia, el objetivo es llegar a tu cliente. Por eso, el disponer de un buen departamento de Relaciones Públicas te permite relacionarte con medios y personas influyentes que tengan una posición privilegiada en relación al público que te interesa.
¿Cómo lo hacemos?
Tenemos muchos canales para elegir, pero el mejor de todos es el boca a oreja.
En IOMarketing te ayudamos a poner en marcha tu comunicación, definiendo tanto el contenido como los medios y la frecuencia de publicación. Hacemos que tu mensaje llegue a tus clientes potenciales. Para esto, primero trabajamos bien tu estrategia de comunicación, teniendo muy en cuenta quien es tu público y que quiere escuchar, como ha que decírselo y cuales son los mensajes que mejor le calen. Estudiamos a tu competencia y sus movimientos, para adelantarnos a ellos y conseguir que tu presencia en medios sea siempre lo más óptima posible.
El medio es el mensaje
Pero todo esto no sirve de nada si no lo bajamos a tierra. El equipo de IOMarketing se encargará no solo de definir tu estrategia de comunicación, sino de redactar las notas de prensa, gestionar la relación con los medios, organizar tus eventos corporativos y ayudarte a crear y mantener relaciones de las que disfrutará tu compañía a largo plazo.
-
Llevar un negocio implica controlar muchas cuestiones, departamentos y personal de manera rutinaria.
-
Con toda la situación que estamos viviendo con el Covid-19, lo mejor del
-
La pandemia provocada por COVID-19 (comúnmente conocido como coronavirus) se ha extendido por todo
-
Un lead o contacto, son todos aquellos usuarios que, tras entrar en nuestra