info@iomarketing.es | +34 91 825 28 09

Marketing externo

¿Buscas un departamento de marketing?

Outsourcing de marketing

En entornos cada vez más exigentes y saturados debemos ser competitivos y profesionales en todas las áreas de nuestro negocio. Hoy en día no basta con tener una persona para llevar a cabo nuestro marketing. Ha de estar rodeada de expertos en distintas áreas si queremos conseguir nuestros objetivos comerciales. Contar con los mejores expertos asegura conseguir los mejores resultados.

Con la externalización del departamento de marketing tienes a tu disposición un equipo de profesionales que se encargarán de diseñar la estrategia y plan de marketing de tu compañía, desarrollando y poniendo en marcha las acciones necesarias para potenciar tus ventas: posicionamiento SEO, Adwords, Social Media, fidelización de clientes, etc. Además de llevar toda la parte operativa de las acciones elaboradas en sintonía con el plan de marketing, gestionamos por ti todos los recursos necesarios para poner en marcha el plan: diseñadores, programadores web, empresas de telemarketing, gabinetes de prensa y todo lo necesario para alcanzar los objetivos marcados.

¿Ya tienes estos servicios contratados?

Necesitarás un Director de Marketing Externo que se encargue de coordinar todos los efectivos para llegar de forma eficiente a tus objetivos de negocio. Una figura que coordine tus acciones y estrategias para dar la coherencia necesaria a toda la comunicación de tu compañía, que te ayude a alcanzar tus objetivos gracias a una gestión óptima de todos los recursos externos y así sacar provecho a tus soluciones de outsourcing, ahorrándote dinero negociando los mejores precios con ellos.

¿Necesitas un departamento de marketing externo?