Enfoque en objetivos y resultados reales
Dicen que el papel todo lo soporta. Es fácil hablar de teorías y de estrategias, pero ¿estás realmente contento con tus acciones de marketing online?, ¿crees que estás optimizando al máximo tus esfuerzos de marketing o realmente piensas que con tu inversión actual se pueden obtener resultados óptimos?
En mercados tan competitivos como los actuales debemos enfocarnos en estrategias de marketing online reales, que funcionen y en estrategias basadas en la experiencia y en los resultados.
Exprimir cada canal
En el mundo online hay muchas opciones de publicidad: Google Ads, Display, RTB, email marketing, Social Media Ads, etc. Lo importante es definir cómo, cuándo y dónde llegar a los consumidores y a través de qué canales, optimizando la inversión en cada uno de ellos y consiguiendo sinergias que sumen, unificando toda la analítica en un único punto y midiendo los resultados obtenidos con el fin de sacar el mayor partido de cada acción.
Medir, optimizar, repetir
Optimizar la inversión en marketing y publicidad ha de ser la máxima que se repita en cada campaña, algo que debe de estar en nuestro ADN. A través de sistemas específicos de medición y un proceso riguroso de análisis, podemos ofrecer un rendimiento óptimo en cada acción, basándonos siempre en el principio de medir, optimizar, realimentar y volver a medir, sacando el máximo partido a cada euro de inversión.