Ormco
ormco_caso_de_exito_marketing_iomk

Ormco europe

Ormco, lider mundial en soluciones innovadoras en tratamientos de ortodoncia que proporcionan al paciente unos resultados de gran calidad, buscaba una agencia que le pudiera dar soporte global de sus necesidades de marketing.

Ormco, como empresa global, necesita de un servicio internacional, y de calidad, a la altura de sus productos y clientes, ya que la imagen en el sector odontológico es algo fundamental y básico que toda empresa debe de cuidar.
Con Ormco, nuestro primer trabajo fue el de construir una plataforma con la que la empresa pudiera gestionar de manera eficiente y rápida, su website corporativo en más de 20 países, así como la información corporativa y la publicación delos cursos que ofrecen a sus doctores.
Una vez puesto en marcha este website, se comenzó el trabajo con sus redes sociales a nivel europeo y el posicionamiento SEO, aportando una solución global en lo que respecta al marketing online.
Ormco - caso de éxito marketing - forum
omrco_caso_de_exito_marketing_iomarketing_brochure
omrco_caso_de_exito_marketing_iomarketing

¿Qué otras soluciones aportamos?

En este proyecto, nuestro trabajo no se concreto únicamente en la creación del nuevo website corporativo, sino que hemos apoyado a la Dirección de Marketing europea en el desarrollo de su plan de marketing global, desarrollando desde el material comercial en 5 idiomas, el apoyo en campañas de Facebook Ads y de Google Adwords, aportando una solución 360ª en un entorno multinacional.

Un buen marketing ha de basarse en el conocimiento, la experiencia y la tecnología. Solo basándonos en estos tres pilares podemos hacer grandes a nuestros clientes.
  • Branding e identidad corporativa
  • Comunicación y prensa
  • Posicionamiento SEO
  • Marketing Externo
  • Diseño web
  • Campañas online
  • Google Adwords
Solo con el mejor equipo conseguiremos los mejores resultados.

En IOMarketing creemos que un buen equipo es como un motor bien engrasado. Cada pieza por separado puede estar muy bien diseñada, pero solo cuando están coordinadas y puestas a punto, se consiguen los mejores resultados.