Escuela de Ciencias Sociales y de la Salud

Diseño web UX/UIGoogle AdsImplementación de CRMPosicionamiento SEOPublicidad en redes sociales

El desafío

El reto era conseguir llevar su propuesta formativa al mayor número de profesionales posibles. Para ello era necesario convertir el website del centro en un elemento de captación que pudiera atraer tráfico cualificado. Es decir, orientar los elementos preexistentes del propio centro, así como su reputación de más de 30 años de recorrido, al target específico para el que están pensadas sus formaciones.

Nuestra solución

Llevamos a cabo una serie de acciones como la creación de un nuevo website que fuera el reflejo de la misión y valores del centro de estudios; la elaboración e implementación de una estrategia SEO que pudiera, de manera orgánica, llevar al ECS a las primeras posiciones de Google; crear campañas de Social Ads y Google Adwords; gestión y seguimiento de las campañas, así como la mejora evolutiva del site.

Mejora de tráfico web gracias al SEO
+ 0 %
Multiplicada la tasa de conversión
x 0 %
Términos posicionados entre los 3 primeros resultados de Google
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Cliente
Escuela de Ciencias de la Salud
Servicios
Buscando a quienes
nos buscan

La primera acción que realizamos fue la elaboración de un plan de Marketing conjuntamente con el centro educativo. Esto fue vital para poder definir el público objetivo y las acciones más adecuadas a realizar para conseguir los objetivos planteados.

Se establecieron los diferentes públicos objetivos para cada tipo de formación, además de un análisis pormenorizado de las necesidades del mercado sanitario.

Mantenernos
los primeros

Para poder conseguir llevar a nuestro cliente al siguiente nivel, era necesario poder transmitir los valores que definían a la marca. Así como su trayectoria y años de experiencia. De esta forma se enfocaron muchos de nuestros esfuerzos en mejorar la reputación online, duplicar el contenido informativo, fidelizar clientes, etc. Todo ello orientado no solo para mejorar la imagen de marca, sino una mejora de los servicios ofrecidos.

Pero lo importante no solo es llegar, sino mantenerse. Tras convertir el website en un elemento de captación e implementar las acciones de posicionamiento SEO y las campañas de PPC, se trabajó en una mejora continua manteniendo durante 5 años a la escuela como líder en propuestas de formación para el entorno de la enfermería.

Otros casos de éxito
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