Clicars
El desafío
Una nueva imagen para una nueva realidad. Clicars nos propuso un reto: crear una nueva imagen de marca que generara confianza y seguridad en su público. Querían que todos los conocieran como lo que son: una empresa seria, transparente, con valores y que ofrece todas las garantías. Cuando compras un coche lo que buscas es seguridad, y eso es lo que teníamos que conseguir transmitir. Su imagen debía ser el fiel reflejo de la realidad de su marca: un compromiso con el consumidor.
Nuestra solución
Realizamos un estudio de mercado de la situación en la que se encontraba nuestro cliente y cuál sería la mejor acción para profundizar en los valores que queríamos transmitir. Abordamos diferentes puntos: trabajamos los elementos que mejor transmitían nuestro objetivo. Se creó todo un universo que hablara de la marca por sí misma. Se eligió una tipografía que transmite modernidad y cercanía, y una gama cromática sinónimo de confianza y seguridad. Estos elementos fueron llenando cada uno de los aspectos de la empresa hasta conseguir un estilo homogéneo en todas sus comunicaciones visuales.
está en los
detalles
Clicars es una empresa que debe demostrar su valía en un mercado muy competitivo. Para ello cuida de cada uno de los detalles de sus procesos. De la misma manera quisimos transmitir una imagen cuidada y limpia en la que cada detalle ha sido perfectamente estudiado y ejecutado.
en su lugar
Clicars es una empresa cuya esencia se encuentra en el mundo digital. De tal manera que tuvimos que mantener la coherencia del medio con cada una de las acciones de marketing que se implementaron durante el proyecto. Porque cada cosa tiene su lenguaje, cada canal de comunicación debe amoldarse a sus reglas.